Grupo Deobras es una empresa especializada en rehabilitación y conservación de edificios.

Nos avalan 16 años de experiéncia y más de 400 proyectos realizados para comunidades de propietarios y administradores de fincas.

Nuestros clientes confían en Grupo Deobras por su profesionalidad, asesoramiento experto, calidad, buenos precios y respeto a los vecinos.

Actualmente, Grupo Deobras cuenta con una plantilla que le permite realizar la totalidad de los trabajos requeridos en cada proyecto de rehabilitación en el que participamos.

Nuestra especialización y experiencia nos permiten ofrecer una garantía de calidad, que, unida a una filosofía de empresa de servicios, aporta un grado de satisfacción a nuestros clientes, que contribuye a difundir nuestra imagen de marca.

Nuestra identidad

 

Experiencia

Nuestro personal está altamente cualificado y acumula años de experiencia en el sector. En Grupo Deobras sólo trabajamos con administradores de fincas y grandes propietarios. Nuestros clientes no quieren riesgos. Ollé Bertran, Fincas Grau, Fincas Pinto, Cleries, Fincas Feliu y La Gran Urbe, entre muchos otros, ya confían en Grupo Deobras. Averigüe por qué.

Todo en uno

En Grupo Deobras estamos todos los profesionales que intervendremos en su proyecto. Arquitectos, pintores, electricistas, fontaneros, delineantes, paletas… Trabajamos en equipo y respondemos de nuestro trabajo. Con nosotros su obra será más rápida, más barata y de mejor calidad.

Transparencia

Cuando decimos mañana, es mañana. Cuando decimos 100, son 100. Con Grupo Deobras sabrá qué día empieza su obra y qué día acaba.  Conocerá al equipo y dispondrá de un presupuesto preciso y una factura detallada. Tendrá línea directa con el responsable de su proyecto y los vecinos estarán tranquilos e informados. Las obras no son un misterio, por mucho que nuestra competencia lo pretenda.